viernes, 17 de enero de 2014

Existe un mensaje fraudulento relacionado con el teléfono de emergencias que circula, bien en forma de sms, bien a través del correo electrónico, en el que se promociona el número 088, frente al 112, oficial y gratuito.

En el falso mensaje puede leerse textualmente: “Ya funciona el 088…PÁSALO. TELÉFONO DE EMERGENCIAS DESDE MÓVILES GRATIS. ES A NIVEL NACIONAL Y NO TIENE NINGÚN COSTE”.

Advertidos por usuarios de nuestras páginas y perfiles en redes sociales sobre ésta información, contrastamos la noticia que se nos ha envíado por parte de un particular a nuestra cuenta de correo, es por lo que alertamos a todos los usuarios de que el único número oficial y gratuito de emergencias es el 112, desde cualquier dispositivo fijo y/o móvil.

Rogamos disculpen las molestias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.