martes, 28 de enero de 2014

INFORMA: ALMAZARAS DE LA SUBBÉTICA

Almazaras de la Subbética con un alto compromiso social y medioambiental, ponemos en valor el patrimonio de Olivar de montaña con un microclima único, ubicado en el centro de Andalucía. Nuestra trayectoria y apuesta por la mejora continua, la innovación, calidad y búsqueda de la excelencia en la obtención de nuestros  productos, han dado como resultado numerosas certificaciones y premios internacionales. Siendo considerada en 2013 como “La Mejor Almazara del Mundo, por la calidad de sus aceites. mejor almazaras del mundo 2013 y mejor aceite 2012 Por todo esto creemos y apostamos por el Oleoturismo en la Almazaras de la Subbética. Una nueva forma de aprender a disfrutar de la vida adentrándote en el mundo del aceite. Estarás  en plena naturaleza, saborearás una gastronomía exquisita, podrás capturar la esencia de la cultura del olivo y muchas cosas más. Con nuestro Paquete Sensaciones.
Ofrecemos visita guiada, sumérgete en la cultura del olivar y del aceite con un paseo por nuestras instalaciones. Conocerás el proceso de fabricación y podrás degustar nuestros productos.
Sensaciones+Cata, suma a tu visita una cata de iniciación en la que podrás conocer las características sensoriales de nuestros aceites y diferenciar su calidad.
Podrás completar tu experiencia combinando nuestra visita guiada con distintos paquetes: productos turísticos de la zona: Spa, masaje de olivo-terapia, tratamientos de belleza con nuestros productos, aventura en la  Subbética, crear tu propio aceite, ecoturismo, tapeo y ruta gastronómicas, rural cultural, alojamientos con encanto y todo lo que puedas imaginar.
Realizamos:
Visitas Personalizadas, podemos diseñar la visita según tus intereses.
Visitas Grupos: 3ª edad, estudiantes, centros escolares, asociaciones, empresas.
Otras Actividades: Talleres, cursos y catas específicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.