viernes, 10 de enero de 2014

Organizado por el Club de Ajedrez Ipolcobulco y en la sede de la asociación sita en C/Parras, 1 - Antiguo Consultorio- tendrá lugar el curso de ajedrez de iniciación y perfeccionamiento.



Según informa D. Patricio Ortiz de Galisteo a Carcabuey Noticias del próximo 21 de Enero y hasta el 21 de Marzo la sede de la asociación ipolcobulco acogerá el curso de ajedrez de iniciación y perfeccionamiento con una cuota de inscripción de 5 euros. Inscripción que puede realizarse del 14, 16 y 17 de Enero de 18.00 a 19.00 horas en la sede de la asociación (C/Parras, antiguo consultorio), el curso estará abierto a todas las edades y a la finalización del mismo se realizará un torneo entre los participantes con trofeos y regalos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.