martes, 4 de febrero de 2014

INFORMA: D. ANTONIO OSUNA ROPERO
Alcalde  del Ayuntamiento de Carcabuey y Concejal de Cultura

Ya tenemos ganadores del Concurso de Cuento y Relato Corto "Villa de Carcabuey" 2014. El pasado viernes, 31 de enero, se sumaron las puntuaciones de todos los miembros del Jurado, compuesto por Mª Carmen Toro Bonilla, Rosario Hinojosa Navas, Antonio García Oteros, Club de Lectura de Carcabuey y Silvia Clemente Redondo. Tal y como figura en las bases, el acta con el resultado definitivo se publicará en el periódico local "Carcabuey".

Reflejamos aquí la particularidad de que se han presentado un total de 8 relatos en la categoría infantil y 21 relatos en la categoría juvenil/adultos. Que su procedencia es muy dispar: varios de Lucena, varios de Priego de Córdoba, Ciudad Real, Loja, Huelva, Cabra, Huétor- Tajar, Cádiz, Hessen (Alemania), San Fernando y por supuesto los autores y autoras locales, de Carcabuey.

En esta ocasión los ganadores han sido Antonio Jesús Sánchez Marín, de Priego, en la categoría de adultos y Álex Julián Marín Arrebola, de Carcabuey, en la infantil. Otro detalle: la calidad, reseñada por algunos miembros del Jurado en el apartado "Observaciones", ha sido alta, por lo que en el libro que se publicará a principios del próximo año no sólo figurarán los ganadores, sino que habrá una repesca de otros relatos bien puntuados.


Enhorabuena a tod@s, gracias por la participación y ánimo para seguir escribiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.