martes, 11 de febrero de 2014

INFORMA: EL DIA DE CORDOBA
La sede de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de la Denominación de Origen (DO) Priego de Córdoba acogerá el próximo día 12 de febrero la final del tercer Concurso Nacional de Cocina en Vivo que organiza este colectivo y que tiene entre sus finalidades dar a conocer, entre los profesionales de la restauración y los propios consumidores, los diferentes usos culinarios de los aceites amparados por la DO y promocionar las actividades y atractivos oleoturísticos de la comarca.

Son nueve los cocineros finalistas, entre los que están el cordobés Juan José Ruiz Álvarez de Córdoba, con salmorejo de tinta de calamar, pulpo confitado y ahumado con olivo, langostinos al ajillo en frío, viera lacada con aceite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.