viernes, 21 de febrero de 2014

El Santuario de la Virgen de la Sierra pondrá fin a la etapa de hoy que comenzó en La Guardia de Jaén. Será a partir de las 13.00 horas cuando el contingente de la Vuelta Ciclista Andalucía pase por nuestra localidad. 

La Ruta del Sol como popularmente es conocida dejará escenas para el recuerdo en nuestra localidad hoy Viernes a partir de las 13.15 horas, hora a la que está previsto que llegue a nuestra localidad siendo un punto de información y atractivo interesante dentro del rutómetro de la Vuelta Ciclista Andalucía.

Entrada a Carcabuey por la A-3226, dando comienzo la subida a puerto, girará a la derecha por la calle Priego, alcanzando la calle Pilar hasta alcanzar la Plaza España. Tras la subida por calle Majadilla girará a la calle Cabra, donde tras salir del casco urbano comezará la zona de avituallamiento tras la cual partirá con destino al Mjón para finalizar en el Santuario de la Virgen de la Sierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.