lunes, 3 de febrero de 2014

La reducción de los servicios supramunicipales de tratamiento, recogida, o gestión integral de residuos domésticos y municipales en la provincia de Córdoba (BASURA), establece una REDUCCIÓN de un 50 % para un sector de la población en concreto según informa D. Antonio Osuna Ropero en un Bando Municipal:



D. ANTONIO OSUNA ROPERO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CARCABUEY


HACE SABER

Que la Ordenanza Fiscal Provincial reguladora de la tasa por la prestación de los servicios supramunicipales de tratamiento, recogida, o gestión integral de residuos domésticos y municipales en la provincia de Córdoba (BASURA), establece una REDUCCIÓN de un 50 % para aquellos sujetos pasivos que tengan la condición de:

-          jubilado o pensionista
-          perceptores del salario social de solidaridad,
-          familias numerosas,
-          mujeres víctimas de violencia de género 
-          unidades familiares donde al menos dos de sus miembros en edad de trabajar se encuentren en situación de desempleo

siempre y cuando  los ingresos anuales brutos totales del beneficiario y su cónyuge (o pareja de hecho) correspondientes a la declaración de la renta del último ejercicio no superen 1,5 veces el IPREM (11.182,71 euros) y acrediten que no son titulares de ningún otro bien inmueble patrimonial que no sea el de su vivienda habitual.

El plazo para solicitar dicha reducción está abierto hasta el 31 de marzo de 2014 y se podrá tramitar en la Oficina de Desarrollo Local sita en c/ Majadilla, 1, en horario de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes, donde se le facilitará la información correspondiente. Aunque es la entidad gestora del servicio (EPREMASA) quien determina si corresponde o no al usuario beneficiarse de esta reducción.


Carcabuey, a 31 de enero de 2014
El Alcalde,



Fdo: Antonio Osuna Ropero


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.