sábado, 22 de febrero de 2014

La Vuelta Ciclista a Andalucía paso ayer por Carcabuey dentro de la tercera etapa que partió de la localidad jienense de La Guardia hasta finalizar en el Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra. Pasadas las 12.00 horas centenares de carcabulenses se daban cita en las calles por donde pasaría la Vuelta entorno a las 13.15 horas, desatando una gran expectación ante un hecho casi histórico para nuestra localidad. Los más pequeños también disfrutaron del paso de la Vuelta Ciclista a Andalucía por Carcabuey y pudieron disfrutar de su paso en el Consistorio Carcabulense según informaba D. Antonio Osuna Ropero a través de su perfil en la red social facebook, de igual manera el Concejal de Deportes agradecía mediante su perfil en la misma red social a Deporinter el gesto que hizo las delicias de todos los amantes al ciclismo.

Un importante hecho que casi nadie quiso perderse y que ha tenido a Carcabuey en primeras páginas de centenares de webs deportivas, dando a conocer la localidad  incluso a nivel turístico.

La Vuelta Ciclista a Andalucía llegó a Carcabuey entrando por calle Priego, subiendo la Calle Pilar, Plaza España, Majadilla y Cabra hasta salir de la localidad rumbo al Santuario de la Virgen de la Sierra.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.