jueves, 27 de febrero de 2014

INFORMA: AREA DE TURISMO
MAS INFORMACION ENTRANDO AQUI

Con la ruta de la tapa, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Carcabuey pretende hacer una llamada de atención sobre las excelencias gastronómicas de nuestro pueblo. La tapilla, el pizqueo, la mijilla, ese algo que acompaña a cualquier copa de vino o de cerveza, adquiere en estos días en Carcabuey categoría de arte.
Los siete establecimientos participantes en esta ruta ofrecerán durante los próximos cinco fines de semana las mejores tapas al mejor precio, mezclando tradición e innovación, calidad y buen hacer, para deleitar a todos los que queramos acercarnos a tapear por Carcabuey.

Pues si, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando podíamos degustar las exquisitas tapas propuestas por nuestros establecimientos y ya ha pasado casi un año desde que finalizara la anterior edición de la ruta de la tapa de Carcabuey. Ruta que poco a poco se va convirtiendo en un referente en el mundo de la gastronomía y la restauración a nivel comarcal, acudiendo cada año más personas de fuera a la llamada de los bares y restaurantes participantes que se esfuerzan en ofrecernos una rica y variada carta.

Ya nos encontramos inmersos en la preparación de esta nueva edición  que esperemos sea un éxito, tanto a nivel de público, como de calidad en las propuestas culinarias, como preámbulo y primera entrada en nuestro blog para esta presente edición vamos a colgar el cartel anunciador de esta edición.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.