jueves, 20 de febrero de 2014

Noticia extraída de CABRA INFORMACIÓN 

Ete próximo viernes 21 de febrero los aficionados y amantes del ciclismo vivirán un final de etapa espectacular en el santuario de la Virgen de la Sierra, cuya llegada está prevista aproximadamente para las 15:45 horas.

Un final de etapa de la prueba ciclista en su edición anterior.
Un final para la 2ª etapa de la 90 edición de la Vuelta Ciclista Andalucía – Ruta del Sol, que tendrá su salida en la localidad jiennense de La Guardia y que se presenta como una jornada complicada con tres Puertos de Montaña y un terreno muy hostil en la la Subbética cordobesa a lo largo de 197,1 kilómetros.

La primera parte de la etapa será llana pero la segunda será completamente distinta. Antes de afrontar los últimos kilómetros, el pelotón tendrá que superar la subida a Carcabuey y el Puerto del Mojón de segunda categoría.

La entrada al casco urbano egabrense, que será por la calle Tinte, está prevista en el mejor de los tiempos para las 15:19 horas, continuando en su recorrido por el casco urbano por las calles Teniente Fernández, Priego y avenida de la Fuente del Río, dirección al santuario por la A-339.

La subida al Puerto de la Virgen de la Sierra será dura y exigente. Un total de 11 kilómetros con los últimos ocho con rampas que alcanzan el 12%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.