jueves, 8 de mayo de 2014

INFORMA: HERMANDAD DE LA AURORA

Con éste comunicado publicado en la web blog de la Hermandad de la Aurora se dio a conocer en la tarde ayer el nombre de la Pregonera de las Fiestas de la Aurora 2014:

La Hermandad de María Santísima de la Aurora escoge a la pregonera de las Fiestas de la Aurora 2014

En reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Mª Stma. de la Aurora celebrada el pasado viernes día 25 de Abril de 2014 a las 21:30 h. en la Sede de la Hermandad se acordó, tras las votaciones pertinentes entre los miembros de la Junta Directiva, que la pregonera de las Fiestas de la Aurora 2014 sea Doña Amparo Cháfer Gramage.

Amparo tiene una fuerte vinculación con la Hermandad: es hermana de la Aurora y pertenece a nuestra Junta de Gobierno, manteniendo el cargo de vocal de cultos. Mujer amante de nuestro pueblo, colabora con las asociaciones y colectivos donde es requerida.

Para más información ENTRA AQUI



0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.