jueves, 22 de mayo de 2014


INFORMA: EFEAGRO

Aroden, sociedad agraria de Carcabuey -adscrita a la Denominación de Origen Priego de Córdoba-, apunta a mercados prioritarios como Reino Unido, China o Brasil para 2014 en su proceso de constante internacionalización, con el respaldo que representan los numerosos premios a la calidad que han recibido sus aceites. Está considerada como una de las mejores almazaras de España.

Instalaciones de Aroden. Foto cedida por la compañía

Considerada como la mejor almazara de España de la actual campaña -galardón concedido por la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO)-, la compañía andaluza cuenta con el laureado aceite “CLADIVM”, uno de los más reconocidos del panorama internacional.

Mari Carmen Gámiz. Foto: Aroden
Mari Carmen Gámiz. Foto: Aroden
Procede de olivares del Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas, en gran parte árboles centenarios a una altitud de unos 950 metros, terrenos donde concurren unas condiciones climáticas, orográficas y edafológicas muy singulares y propicias para el olivar y la producción de aceite virgen extra “de magnífica calidad”. Así lo explica a Efeagro la presidenta de Aroden SAT, Mari Carmen Gámiz, quien destaca los éxitos alcanzados en las ventas exteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.