viernes, 13 de junio de 2014

Hay dos razones para asistir a esta Gala. Disfrutar con el saber hacer de las artistas locales casi todos juntos a cambio de un simple paquete de arroz o de fideos, ya es algo que merece la pena. Si de paso se está ayudando a los demás, la asistencia tiene doble valor. Dice un dicho anónimo que “Ayudar a los demás es como ayudarse a sí mismo”. Y es muy verdad, porque como dice otro refrán: “Quien siembra, recoge”. Nadie sabe si en el futuro va a necesitar esa mano, esa ayuda necesaria para salir adelante. Las personas que reciben esa mano saben de verdad el valor que tiene un gesto tan simple como el de asistir a esta Gala.






Las niñas más pequeñas de la Academia de Baile de la Peña Flamenca El Aljibe, unas flamencas de escasa edad, alumnas de las Hermanas Mariscal, se han sumado a esta gala. Las mayores actuarán a esas horas en el Teatro El Jardinito de Cabra. Les agradecemos su gesto y les deseamos suerte a todas ellas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.