lunes, 16 de junio de 2014

INFORMA: LA OPINION DE CABRA

La entrega del reconocimiento que, según recoge el acta de la elección se ha entregado a Navas por su trayectoria "personal y profesional", ha tenido lugar en el complejo carcabulense del "Bujío del Toro" en un acto que organiza cada año la Asociación "Toro de Cuerda" de Carcabuey. La asociación le hacía entrega de un recuerdo simulando los cajones desde donde salen los toros en los festejos tan conocidos no solamente en la comarca sino en buena parte de la geografía española.



Desde 2009, la Asociación "Toro de Cuerda" de Carcabuey viene entregando este reconocimiento a personas implicadas en la difusión y promoción de estas fiestas tan peculiares y conocidas de esta localidad de la subbética. 

Kiko Navas se suma a la lista de embajadores conformada, desde 2009, por el periodista y crítico taurino prieguense Rafael Cobo, el ganadero y cirujano Eliseo Morán, el crítico taurino Alejandro Rodríguez Galán, el doctor Miguel Ángel Caracuel y el Catedrático de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, Juan Anselmo Perea. 

Tras el acto, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde de convivencia con la suelta de dos vaquillas y de un ambiente de convivencia en torno a la cultura del Toro de Cuerda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.