miércoles, 4 de junio de 2014

INFORMA: ÁREA DE CULTURA Y DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL DE CARCABUEY 

Festival benéfico, con actuaciones de carácter artístico a cargo de diversos colectivos y asociaciones culturales del pueblo, cuyo objetivo es la recaudación de alimentos no perecederos destinados al banco de alimentos del Ayuntamiento de Carcabuey, que venía recibiendo de Cruz Roja excedentes de producción y cuya dotación es cada vez menor, en ocasiones nula, ya que han aumentado progresivamente las peticiones desde todos los municipios. Actualmente 26 familias de la localidad (Un total de 83 personas) son beneficiarias de las donaciones mensuales de este banco de alimentos, las cuales pertenecen al mismo tras la acreditación de precariedad económica en el seno de su unidad familiar.

Acude a este Festival y pon tu granito de arena. No permitamos que en nuestro pueblo nadie pase necesidades de este tipo.

Te esperamos.


Así mismo, en la red social Facebook se crea un evento para poder seguir todas las novedades de éste evento y poder otorgarle una mayor difusión. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.