lunes, 30 de junio de 2014

La Parroquia de la Asunción fue escenario el pasado Sábado del concierto ofrecido por la Orquesta Joven de Córdoba, siendo ésta la primera actividad del Julio Cultural 2014.

Con una puntualidad británica la Orquesta compuesta por algo mas de 78 músicos comenzó su concierto a la hora programada y para entonces el aspecto que presentaba la Parroquia de la Asunción era altamente aceptable hasta que minutos después del inicio, ya presentaba un lleno completo de carcabulenses que en silencio y expectantes pudieron disfrutar de poco menos de hora y media de un exquisito repertorio que consiguió, en varias ocasiones, levantar de sus asientos al público asistente.

Un magnífico comienzo de la programación del Julio Cultural 2014. Una programación que se presenta variada, amplia y atractiva para el disfrute de carcabulenses y personas venidas de localidades limítrofes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.