jueves, 31 de julio de 2014

INFORMA: HERMANDAD DE LA AURORA

Este Jueves, 31 de Julio a las 21:30 horas, tendrá lugar la subida procesional de nuestra Santísima Virgen de la Aurora, desde la Ermita de Santa Ana hasta la Parroquia de la Asunción, como siempre acompañada por los Hermanos de la Aurora de Carcabuey.

Mañana Jueves, a partir de las 9 y media de la mañana, se abrirán las puertas de la Ermita de Santa Ana, y permanecerá así durante todo el día, para que todas aquellas personas que deseen acercarse a contemplar la sagrada Imagen de la Virgen de la Aurora puedan hacerlo.

La Hermandad invita a todos los carcabulenses a que participen en la subida procesional acompañando a la Virgen y que engalanen los balcones por donde transcurrirá la procesión.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.