domingo, 6 de julio de 2014

Desde primeras horas de la noche centenares de carcabulenses abarrotaron las antiguas instalaciones de lo que fue el cine de verano. Un concierto de la Orquesta SYSO puso el broche de oro a la magnifica noche del cine de Carcabuey. 


"Esto es un homenaje a todas las personas del cine de Carcabuey, trabajadores y empresarios que pusieron una nota de color a un tiempo gris" Con éstas palabras el director del cortometraje tras unas palabras del Alcalde de Carcabuey, D. Antonio Osuna Ropero, dio paso a la proyección del cortometraje "Patio de Sueños". Un cortometraje  que logró llenar el patio de lo que fue el cine de verano de Carcabuey sita en C/Cabra, dejando a muchos de los asistentes en pie antes la sorpresa de la organización por la masiva asistencia de espectadores.

En lo que respecta al documental  cabe destacar lo ameno y emotivo que resultó narrando los empresarios de aquel entonces y los trabajadores del cine multitud de anécdotas y de las películas que por aquel entonces se proyectaban. Películas que se proyectaban en las dos instalaciones que Carcabuey poseía, una de ellas, en el caso del cine de verano en la C/Cabra y otra en la C/Iglesia siendo éste el cine de invierno. Patio de Sueños sirvió de homenaje a todos los trabajadores y empresarios que dieron una nota de color a un tiempo gris gracias al cine en nuestra localidad. Tras un sentido aplauso que sirvió de homenaje para todos ellos, al Orquesta SYSO interpretó un magnífico repertorio de Bandas Sonoras que hizo que la expectación del cortometraje no se distrajese y que los asistentes disfrutasen de una magnifica noche de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.