jueves, 10 de julio de 2014

El incendio de un turismo en las inmediaciones de la Residencia de ancianos en la recta inicial de la travesía del cañuelo alerta a los vecinos de las calles colindantes. En el incendio que parece ser no ha sido provocado no ha causado daños personales y tampoco materiales excepto el vehículo siniestrado.

Al filo del mediodía el vehículo que se encontraba estacionado al inicio de la travesía del Cañuelo en lo popularmente conocido como parking de la Residencia de ancianos comenzó a arder sin motivo aparente alertando así a todos los vecinos de las calles colindantes que, tras la respectiva llamada al cuerpo de bomberos de la vecina localidad de Priego de Córdoba y personarse para sofocar el incendio tranquilizó a los mismos pues existía el riesgo de que el fuego declarado en el turismo pudiese desplazarse a los vehículos que se encontraban estacionados.

No hay que lamentar daños personales ni materiales, excepto la pérdida del vehículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.