domingo, 10 de agosto de 2014

Partió a las 00.00 horas desde el Parador y la mayor parte del trayecto fue a plena luna llena en los alrededores de la localidad hasta finalizar en el Parque Ciudad de Rafaela, entorno a las 05.30 horas de la madrugada de hoy Domingo.



Una comitiva de mas de 200 personas partieron cuando el reloj marcaba las 00.00 horas desde el recinto de "El Parador" hacía el Cementerio en una noche calurosa y con luna llena, una vez allí la comitiva salía del casco urbano para recorrer diferentes puntos entre anécdotas e historias de la localidad. Eran las 05.30 horas cuando dicha comitiva daba por finalizada la IV Ruta Nocturna en el Parque Ciudad de Rafaela dejando un buen sabor de boca a todos los asistentes y poniendo así punto y final a las actividades del Julio Cultural que comenzaron a finales del mes de Junio.
La localidad entra de lleno en los preparativos y celebración de la Feria Real 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.