jueves, 4 de septiembre de 2014

INFORMA: HERMANDAD DE LA AURORA

Se acabó el mes de agosto y con él las fiestas en honor a nuestra Santísima Virgen de la Aurora. Ha sido un mes intenso y de mucho trabajo, pero aunque aun agotados, encaramos septiembre con una sensación inexplicable, bonita, satisfactoria. Seguimos recibiendo muestras de cariño por la calle y de verdad que se agradece, hace que tanto esfuerzo tenga su recompensa. Esto es todo por ahora. Ahora toca descansar y en breve nuestras cabezas echarán a andar de nuevo para preparar las fiestas gloriosas 2015. Muchísimas gracias de corazón a todos los que nos habéis acompañado en esta bonita tarea y que la Virgen de la Aurora os traiga un año repleto de salud, felicidad y trabajo.



















0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.