jueves, 27 de noviembre de 2014

FUENTE: ILUSTRE HERMANDAD DE LOS DOLORES

Diciembre supone en la Ilustre Hermandad de María Stma de los Dolores, San Juan Evangelista y Ntro. Padre Jesús Cautivo su final de año cofrade. Un año que pone su broche final con la Misa de Juventud en honor a San Juan Evangelista y de Acción de Gracias a María Stma de los Dolores, misa que se celebrará el próximo sábado 13 de Diciembre de 2014 en la  Parroquia de la Asunción a las 20:00 HORAS. Tras la celebración de la Santa Misa en la que ocupará la sagrada cátedra nuestro párroco D. José A. Tejero y Cárdenas se celebrará la IX Cena de Hermandad en nuestra sede social.

COMO es habitual en el transcurso de la cena que se celebrará a las 21:30 horas, se entregará el Galardón Hermandad de los Dolores 2014.

Las RESERVAS para acudir a la IX Cena de Hermandad se pueden hacer en los establecimientos habituales de la Panadería Garrido y en la Peluquería Mª Luisa al PRECIO de 20 € en el que da derecho al menú compuesto de entrantes, primero, segundo y tercer plato y postre.

Tras la cena se abrirá la barra con servicio de copas al precio de 3 €.

DESDE aquí te invitamos a que vengas a nuestra Cena de Hermandad y de camino colaboras con tu cofradía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.