miércoles, 15 de enero de 2014

INFORMA: SUR DE CÓRDOBA



JUEVES 23 de Enero:
STAND MANCOMUNIDAD DE LA SUBBÉTICA (Pabellón 3-5 Stand 5 A 00A)

- 12:00 – 13:30 hrs. Programa radiofónico en directo con Radio Lucena. Especial “La Subbética en FITUR”.
- 12:00 hrs. Presentación de la nueva guía de alojamientos y servicios turísticos de la Mancomunidad de la Subbética. Presenta: Autoridades de la Mancomunidad de la Subbética.
- 12:30 hrs. Presentación de la IV Ruta Subbética en Vespa. Presenta: Autoridades de la Mancomunidad de la Subbética / autoridades del Ayto. de Lucena y Presidente del Vespa Club Lucena.

STAND DE CÓRDOBA (Pabellón 5)

12:45- 13:20 hrs.
- Presentación de la nueva aplicación turística de la Mancomunidad de la Subbética para Smartphone. Intervienen: Autoridades de la Diputación de Córdoba / Mancomunidad de la Subbética/ Publicube SL.
- Maratón Vía Verde de la Subbética y Media Maratón Histórica "Ciudad de Lucena". Intervienen: Autoridades de la Diputación de Córdoba / Mancomunidad de la Subbética/ Ayuntamiento de Lucena.
- "Tapijazz'14, Lucena Gastrofestival Food & Jazz" y nueva Guía Gastronómica de la Mancomunidad de la Subbética. Intervienen: Autoridades de la Diputación de Córdoba / Mancomunidad de la Subbética/ Ayuntamiento de Lucena.

ZONA BAR STAND ANDALUCÍA (Final Pabellón 5)

- 17:00 hrs. “Cata Maridaje de tres extraordinarios aceites de los Consejos Reguladores Baena-Lucena-Priego de Córdoba”. Dirigida a MMCC especializados en gastronomía y turismo.

Dirige: Brígida Jiménez (IFAPA) y Alberto Morales miembro del Panel de Catas D.O. de Baena. Nombrado por A.E.M.O. en 2013, como el "Mejor Maestro de Almazara".

VIERNES 24:
STAND MANCOMUNIDAD DE LA SUBBÉTICA (Pabellón 3-5 Stand 5 A 00A)

- 12:00 – 13:30 hrs. Programa radiofónico en directo con Cadena Ser. Especial “La Subbética en FITUR”.
- 12:30 hrs. Presentación del 450 aniversario de la Cofradía de la Soledad y Cartel Anunciador de la Semana Santa y Fiestas Aracelitanas de Lucena.
- 13:00 hrs. Presentación de la Guía Gastronómica de la Subbética a cargo de la Autoridades de la Mancomunidad de la Subbética con la invitación especial de Eva Millán (Finalista del programa televisivo de Masterchef 2013).
- 13:30 hrs. Degustación de Tapas “Con Sabor a la Subbética” a cargo del Centro de Servicios Turísticos 4 U dirigida a Agentes de Viajes y MMCC especializados en gastronomía y turismo.

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 (mañanas y tardes):
- Concurso-Gimkana a través de Minube: Prueba a desarrollar en el stand de la Subbética.
- Venta de Paquetes turísticos de las empresas de la Mancomunidad de la Subbética.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.