miércoles, 15 de enero de 2014

INFORMA: CABRA INFORMACIÓN 

La Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Infanta Margarita cuenta entre sus pacientes a tres personas con gripe A, según recoge Diario Córdoba en su edición de este miércoles 15 de enero.



Una información que si bien no ha sido confirmada por la delegación provincial de Salud como explica el mencionado periódico, sí ha sido ratificada por otras fuentes, indicando que la administración sanitaria sí ha apuntado que las hospitalizaciones por gripe se encuentran dentro de la normalidad propia de cualquier invierno, siendo habitual que se produzcan ingresos y fallecimientos por esta infección en todas las campañas.



Además informa que la hospitalización de esos pacientes en la UCI del hospital Infanta Margarita coincide con un incremento de casos de gripe en la provincia, alcanzándose el umbral epidémico  de 60 casos por 100.000 habitantes.

- See more at: http://cabrainformacion.com/ver.php?categoria=108&id_noticia=6807#sthash.h7LaYnQJ.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.