viernes, 3 de enero de 2014

Tras una Navidad lluviosa con el paso de la ciclo-génesis explosiva que obligó a retirar parte de la decoración navideña y la llegada del nuevo año también pasada por agua, el tiempo sigue siendo noticia ante el paso de una nueva borrasca que pasará por toda la península dejando el mercurio, respecto a las mínimas, en valores negativos en la madrugada del Día de Reyes. 



El último parte ofrecido por la AEMET pese a ser para la jornada de mañana Sábado una jornada lluviosa no prevé precipitaciones para el día más esperado del año por los niños y no tan niños, por lo que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente podrán pasear por nuestra localidad sin riesgo de precipitación, aunque con temperaturas muy bajas.
Para mañana Sábado se esperan un total de 13 mm y una temperatura máxima de 13º respecto a los 10º que se esperan de mínima, mientras que para la jornada del Domingo 5 de Enero, sin existir riesgo de precipitación y con un día que se irá despejando conforme avancen las horas centrales del día, el mercurio no pasará de los 10º de máxima y los -1º de mínima, dando así un descanso a las precipitaciones que volverán, si los datos meteorológicos no registran cambios, para la jornada del miércoles próximo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.