viernes, 3 de enero de 2014

INFORMA: MUJERHOY.COM
Visita la noticia completa ENTRANDO AQUI

Empezar el año descansando, desconectando, en contacto con la naturaleza y rodeada de tus amigos íntimos no tiene precio.
Así ha sido mi Nochevieja de este año; sana, divertida y diferente.

Después de unos días de descanso, paseos por el pueblo de Carcabuey y Priego en la sierra cordobesa, como aquí con mis amigos Diana, Eva, Lola, Helena y Quique…llevo un jersey de H&M, un pantalón de Mango, gorro de Poète y gafas Ray ban



Disfrutando de preciosos paisajes desde nuestra casa rural "La noria"… De barbacoas, seguidas de sobremesas interminables y juegos...Y meditaciones…

Llega el gran día de fin de año, en el que todos nos ponemos manos a la obra para que sea una noche inolvidable. Cada uno aporta su granito de arena y nos disponemos a cocinar nuestras especialidades. Aquí estoy en la cocina con mi amiga Lola terminando la cena.

Dejo a punto uno de mis platos estrella: mis almejas a la marinera. Cuando están listas, preparo las uvas. Yo me las tengo que pelar una a una porque sino me atraganto :-) jajajajaj.

Ahora toca decorar la mesa que es una de las cosas que más me gusta. Hago un centro de mesa con una vela como os enseñé, coloco la mantelería, la cubertería y todas las copas correspondientes.

La mesa quedó muy bonita. En la mesita supletoria junto a la chimenea, colocamos las uvas y las copas de champagne. También estaba mi perro muy a gustito :-) Antes de empezar a cenar, foto de las chicas arregladas con nuestro colgante de "Love" al lado de nuestra chimenea

Nos pusimos morados. ¡Nos dió tiempo a cenar tranquilamente y disfrutar de grandes exquisiteces! Debo confesaros que me tomé todas las uvas y que me reí mucho, porque a un amigo se le cayó una uva al suelo, que su perro se comió y tuvo que ir corriendo a la cocina a por otra.. jajajaja.

Después de brindar por el nuevo año, hablé con mi familia a la que adoro y mandé mensajes felicitando el año a las personas que quiero. Y sin más preámbulo ¡¡¡a abrir el cotillón!!! ¡Cómo nos reimos estando todos disfrazados! Aquí estoy con todo el cotillón puesto con mi amigo Enrique Corrales. Aquí os dejo una última foto bailando.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.