sábado, 4 de enero de 2014

Las rachas de viento podrían alcanzar en toda la comarca los 70km/h. La Alerta abarcará desde las 12.00 horas hasta las 23.00 horas.




La subbética cordobesa estará hoy, según el último parte ofrecido por la AEMET, en Alerta Amarilla por riesgo de fuertes rachas de viento que podrían alcanzar los 70 km/h. La Alerta se activará a las 12.00 h para finalizar entorno a las 23.00 horas, unido a las precipitaciones que se esperan alcancen un total de 13 mm y los cielos nubosos darán paso a una desapacible jornada.

La climatología mejorará conforme avance la noche y para mañana, Cabalgata de Reyes se esperan cielos despejados con un descenso de la temperatura, sobre todo respecto a los valores mínimos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.