miércoles, 15 de enero de 2014

Según el último parte de predicción de la AEMET y las afirmaciones de varios portales de Internet sobre el tiempo, la nieve podría hacer acto de presencia el próximo fin de semana, aunque no sería de manera copiosa. 

La bajada de temperaturas se hizo notar desde la jornada de ayer y durará, previsiblemente, hasta la semana próxima siendo más acuciada el próximo fin de semana ya que según el último parte meteorológico ofrecido por la AEMET y según apuntan varias webs especializadas la nieve podría hacer acto de presencia el próximo fin de semana, mas concretamente la jornada del Sábado / domingo al indicar precipitaciones con muy bajas temperaturas pese a obtener una cota de nieve por encima de los 1000 m.
La lluvia también sigue siendo noticia ya que, aunque no en grandes cantidades, seguirá presente en el transcurso de toda ésta semana exceptuando la jornada del Viernes, donde disfrutaremos de un día de nubes y claros con temperaturas que no pasarán los 10º de máxima ni los 4º de mínima.

(Instantánea de la nevada del pasado año. Blog de Keny. Realizada por Pepo)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.