martes, 11 de febrero de 2014

La Parroquia de la Asunción volverá acoger éste Magno Espectáculo que alcanzará éste año su sexta edición.

INFORMA: MAGNO ESPECTÁCULO CRUCIFIXION
ACCEDE a toda la información de la web blog del evento ENTRANDO AQUI
SIGUE el día a día del evento en FACEBOOK ENTRANDO AQUI

Crucifixión 2014 vuelve con más fuerza que nunca
!Comienzan los ensayos!
Por fin, un año más, vuelve Crucifixión. Ya estamos trabajando en la organización del evento pero antes de nada os queremos adelantar las fechas, ya que sabemos que muchos de vosotros estáis esperando para poder organizaros y no faltar a la cita que tenemos desde hace ya casi seis años. Pues bien, Crucfixión 2014 se realizará en el incomparable Marco Monumental de la Parroquia de la Asunción y lo hará los próximos 28 y 29 de Marzo a las 21.00 horas. Desde ayer Domingo estamos inmersos en todos los preparativos que conlleva la organización de nuestro Magno Espectáculo ya que como sabéis mucho es el trabajo de planificación y organización que se esconde para conseguir que Crucifixión sea otro éxito. Lógicamente para que lo sea nosotros también os necesitamos y esa es la mejor manera de apostar y hacer algo por nuestro pueblo, por eso mismo os invitamos a que seáis altavoces de nuestro magno espectáculo, compartiendo nuestras noticias, participando en nuestro perfil de facebook y como no, enseñando al mundo de lo que somos capaces de hacer en Carcabuey, aunque como no podía ser de otra manera también nos puedes apoyar asistiendo a la que como muchos ya sabéis es una de las mejores y diferentes representaciones de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. 
En nuestro Blog os iremos narrando a modo de diario todas las noticias sobre Crucifixión, imagenes de los ensayos, las novedades que habrá este año, y toda la información que queráis saber sobre nosotros. 
Nos ponemos a trabajar desde ya, para dar lo mejor de nosotros mismos. Recordar que estamos en facebook, twitter y en crucifixioncarcabuey@gmail.com


!!Gracias a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.