sábado, 8 de febrero de 2014

El último parte meteorológico ofrecido por la AEMET activa la alertas por agua y viento para la jornada del Domingo. Jornada en la que notaremos la fuerza de la borrasca STEPHANIE, que aún puede cambiar su movimiento y a pesar de que la zona más afectada será la costa portuguesa y gallega, previsiblemente se dejará notar en nuestra zona con vientos muy fuertes, con medias superiores a los 40kkm/h pero con rachas frecuentes por encima de los 80 km/h, en la noche del domingo y madrugada del lunes.

La AEMET ya ha lanzado el aviso de alerta amarilla por fuertes vientos entre las 12h y las 00h. La lluvia también será fuerte, aunque todo apunta a que las lluvias llegarían a partir del mediodía 12h y podrían dejar un acumulado de 40 litros en 12h.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.