domingo, 23 de marzo de 2014

INFORMA: CLUB CICLISTA RAFAEL CASADO PIERIS



(Se refuerza notablemente en todas sus categorías).


El pasado domingo dieciséis de marzo tuvo lugar junto al Cristo de los Faroles de la capital cordobesa, la presentación oficial del equipo ciclista cordobés Ciclos Castillo FCM Manser para la temporada 2.014 vistiendo para la ocasión de sus mejores galas. En su segundo año, la escuadra cordobesa perteneciente al club Ciclos Castillo FCM que cuenta entre sus filas con varios campeones de España y de Andalucía, se ha visto reforzado con nuevos fichajes en todas sus categorías, así en la categoría Sénior se han incorporado el granadino Néstor Franco, uno de los mejores escaladores de su categoría o el cordobés Juanma Ocaña, con una victoria ya en su haber el pasado mes de febrero en La Palma, en Máster 30 Ricardo Fábregas, Juan José Peinado, José Manuel Alias y José Antonio Vázquez, mientras que en M40 se incorpora el sevillano Gonzalo Fdez, campeón provincial de Sevilla y el cordobés Luis Molina, mientras que en Máster 50 se incorpora el vigente campeón de la copa de Andalucía José Bravo que viene del Sémar granadino,. Su cuerpo técnico lo componen los gerentes José A. Rubio y Manuel Conde, mientras que Alfonso Roca y Francisco Ruiz  serán sus directores deportivos. El ciclos Castillo FCM Manser, uno de los equipos más laureados en la pasada campaña del calendario andaluz con más de veinte victorias y un total de medio centenar de podios entre todas sus categorías, espera ver acrecentado ese palmarés esta temporada que diera comienzo el pasado mes de febrero en La Palma del condado y donde ya consiguiera doble triunfo en Senior y M50. El Ciclos Castillo FCM Manser, quieren agradecer a sus patrocinadores Ciclos Castillo, FCM y Manser, así como a sus colaboradores: Vicor Seguridad, Citroen Cosersa, CajaSur, Frutas Valverde, Fineco, Serimagen, Infisport, Silos Córdoba, ASM - Avda. de libia, BH y FonoTaller su apuesta y apoyo por este gran proyecto, el cuál sin su ayuda no sería inviable. El calendario del Ciclos Castillo FCM Manser para esta temporada 2014 estará compuesto por el calendario andaluz de ciclismo en ruta y varias pruebas de BTT, así como varias vueltas por etapas a nivel nacional, la copa de España de Másters, los Ctos. regionales y nacionales, así como los Ctos. de Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.