martes, 15 de julio de 2014

Las temperaturas mas altas coincidirán en la jornada de hoy Martes y mañana Miércoles de 12.00 a 18.00 horas dejando en alerta amarilla a toda la provincia de Córdoba.
Las temperaturas diurnas no son solo las que estarán en ascenso sino las mínimas también experimentarán cambios dejando en la localidad una atmósfera seca con temperaturas por encima, incluso de los  30º. La culpable de ésta subida en las temperaturas es una masa de aire africano, que dejará en las dos próximas jornadas los dos días mas calurosos de los que hemos alcanzado éste verano.
Para la jornada del Jueves se experimentará una bajada del mercurio de varios grados, que dará paso a una atmósfera más apetecible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.