martes, 22 de julio de 2014

D. Jose Manuel Moreno Granados fue Sargento de la Guardia Civil en nuestra localidad. Hombre de caracter afable y recordado con cariño por su iempre fue recordado por su carácter afable buen hacer en el puesto que ocupó en nuestra localidad durante varios años.

FUENTE: Partido Popular de Mollina
Amigos, compañeros y familiares del Sargento de la Guardia Civil Jose Manuel Moreno Granados, rinden homenaje por su jubilacion en el dia de ayer. El acto tuvo lugar en el Hotel Molino del Saydo y contaron con la asistencia de autoridades como el Alcalde de Fuente de Piedra, pueblo en el que ha finalizado su trayectoria profesional, el actual Alcalde de Mollina Francisco Gonzalez Cabello y concejales del equipo de gobierno, el alferez Oscar de Antequera el cual dio lectura a dos cartas escritas por compañeros del homenajeado que no pudieron asistir al acto, sargentos de otras localidades y compañeros. Desde el Ayuntamiento de Mollina se hizo entrega de una placa para homenajear a esta gran persona, gran amigo y gran Guardia Civil.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.