domingo, 6 de julio de 2014

La organización de la Vuelta Carcabuey, una de las pruebas ciclistas más veteranas del calendario nacional, ya está en marcha. El próximo 16 de Agosto celebrará ni más ni menos su 61ª edición, estrenando por primera vez sitio web propio www.vueltacarcabuey.es. Una de las citas más deseadas por los profesionales del ciclismo, vuelve al calendario élite para las categorías Elite, Sub23, Senior, Máster 30 y Máster 40.



Como ya es tradicional, se enmarcará dentro de las actividades deportivas y culturales de la Feria Real de Carcabuey (Córdoba) que se celebrará del 14 al 17 de Agosto. El recorrido tendrá un total de 88,9 kilómetros, distribuidos en un circuito de 12,7 kilómetros al que los participantes deberán dar siete vueltas. La cerrera, puntuable para el Ranking Andaluz de Ciclismo de Carretera, discurrirá por el centro y alrededores de este precioso pueblo del extremo suroriental de la provincia de Córdoba.



Desde que Deporinter y el Ayuntamiento de Carcabuey llegaran a un acuerdo de colaboración el pasado 2013, la empresa malagueña, especializada en el sector de eventos deportivos y titular de la Vuelta a Andalucía “Ruta Ciclista del Sol” se encarga un año más de su organización y puesta en marcha, aportando su experiencia y buen hacer.


Fuente: Deporinter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.