miércoles, 2 de julio de 2014


"El aceite cordobés OL conquista los mercados internacionales con su nuevo formato Bag in Box"



El Aceite de Oliva Virgen Extra OL, elaborado en la Almazara Marin Serrano “EL LAGAR” S.L. de Carcabuey (Córdoba), lanza al mercado su mejor aceite OL en un nuevo formato adaptándose así a las nuevas necesidades de los consumidores.
El lanzamiento de este nuevo envase es fruto de las diferentes acciones desarrolladas por la empresa 1050AC SL, la sociedad comercializadora, desde que puso en marcha su plan de expansión internacional en 2012 y que ha llevado a promocionar el aceite de Carcabuey por Rusia, China, America latina, Oriente próximo y Europa.
El nuevo envase ha supuesto la adquisición e instalación de una nueva línea de envasado específica para este formato en las instalaciones de la Almazara Marin Serrano “EL LAGAR” S.L., cuyas ventajas son sustanciales para el consumidor.
La planta de envasado de esta Almazara está experimentado cambios importantes para adaptarse a las necesidades de los mercados desde que se inició el citado plan internacional, pudiendo en este momento envasar en diferentes formatos así como servir marcas blancas o de distribuidor para terceros paises.
El aceite OL es un aceite frutado intenso de cosecha temprana, por lo que es fundamental el tipo de envase para mantener sus cualidades organolépticas en perfectas condiciones mientras se encuentra almacenado en el domicilio del consumidor. De este modo el Bag in Box, protege de la luz y del calor, es mucho más fácil de usar que la garrafa de plástico, es más limpio gracias a su tapón antigoteo específicamente desarrollado para verter aceites. Además es más atractivo, más ligero y por último más competitivo que la lata.
El nuevo producto se lanzó al mercado en Oriente Medio el mes pasado, donde tuvo una gran acogida. Asimismo, la primera semana de Junio la empresa viajó a Sudamérica para realizar una cata y unas jornadas formativas sobre el producto al equipo comercial de una importante distribuidora con la que acaban de firmar un contrato de distribución para la gama completa de aceites OL en diferentes países de Sudamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.