miércoles, 2 de julio de 2014

El antiguo cine de verano será escenario el próximo Sábado de una de las mas emotivas actividades de la programación de éste Julio Cultural 2014.




Durante décadas el cine fue una de las escasas ventanas al exterior que tuvieron las personas del mundo rural. En Carcabuey teníamos dos cines, el de invierno, en la C/ Iglesia y el cine de verano en el patio de la familia Serrano en el Parador. "Patio de Sueños" es un corto documental que habla de vivencias en aquellos cines carcabulenses que cerraron definitivamente sus puertas a mediados de la década de los 70. En él se recogen testimonios de personas que trabajaron en los últimos tiempos en el cine, porteros, proyeccionistas, cantineros etc. y también, cómo no, espectadores. Rafalín el del Agua, Desiderio, Manolillo Benítez, Pepe Barraza, Araceli, etc. nos recuerdan sus vivencias ... la emoción está asegurada.
Tras la proyección, la Orquesta de Cuerda Jóvenes del Sur (SYSO), dirigida por Domi Escobar Díaz nos ofrecerá un pequeño concierto de Bandas Sonoras de películas míticas.
Será en el antiguo cine de verano a las 22: 00 h.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.