miércoles, 6 de agosto de 2014

61 ª Edición de la Vuelta Ciclista a Carcabuey- 16 de agosto de 2014- Feria Real.



La Vuelta Carcabuey es una de las pruebas ciclistas más veteranas del calendario nacional, celebrando este año su 61ª edición.

Una de las citas más deseadas por los profesionales del ciclismo, vuelve al calendario élite para las categorías Elite, Sub23, Máster 30 y Máster 40 el próximo 16 de Agosto de 2014, como es tradicional, enmarcada dentro de las actividades deportivas y culturales de la Feria Real de Carcabuey, Córdoba.

Los participantes tendrán que realizar 7 vueltas a un circuito de 12,7 kilómetros que discurrirá por el centro y alrededores de este precioso pueblo de extremo suroriental de la provincia de Córdoba.

Carcabuey se ubica el centro de Andalucía y de su comarca, perteneciendo la mayor parte de su término municipal al Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Este pequeño pueblo olivarero recibe a los visitantes bajo las faldas de sus castillo, que durante siglos ha servido para proteger las tradiciones, el tipismo, el sosiego, la calidad de vida de un pueblo que se niega a abandonar sus hondas raíces y que siempre acoge al visitante con los brazos abiertos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.