miércoles, 6 de agosto de 2014

FUENTE: DIARIO PRIMICIA

El intendente Luis Castellano, conjuntamente con el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Fernando Muriel, el coordinador de la Jefatura de Gabinete, José Luis Rossetto, y Diego Peiretti, por la Secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales, mantuvieron una reunión con integrantes del Centro de Descendientes de Carcabuey, con el fin de comenzar a definir aspectos relacionados con la visita de la delegación de aquella localidad española, prevista para la semana de Rafaela.



Por el Centro concurrieron su presidente, Jorge Muriel, acompañado por Carmen Montes de Calcha y Hugo Castro. Entre los temas abordados se consideraron especialmente las actividades que se desarrollarán en nuestra ciudad junto con los visitantes, como así también un cronograma tentativo.

Cabe recordar que Rafaela y Carcabuey son localidades hermanas desde septiembre de 2013, oportunidad en que una delegación rafaelina viajó hacia aquel pueblo andaluz (se encuentra en la región de Córdoba) para sellar el hermanamiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.