miércoles, 22 de octubre de 2014

Aproximadamente a las 17:30, arribó la delegación de Carcabuey a nuestra ciudad. La recepción oficial se desarrolló frente al edificio municipal, y estuvo encabezada por el intendente Luis Castellano, autoridades y un nutrido grupo de ciudadanos impulsores de este Hermanamiento



Esta tarde, aproximadamente a las 17:30, arribó la delegación de Carcabuey a nuestra ciudad. La recepción oficial se desarrolló frente al edificio municipal, y estuvo encabezada por el intendente Luis Castellano, junto al presidente del Concejo Municipal, Daniel Ricotti, concejales, miembros del Gabinete ejecutivo y un nutrido grupo de ciudadanos impulsores de este Hermanamiento y de los dos anteriores que ya celebró nuestra comunidad.

La comitiva, presidida por el alcalde Antonio Osuna Ropero, arribó en micro, acompañada por descendientes de inmigrantes carcabulenses, por el secretario de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales del municipio, Marcelo Ortenzi y escoltada por una caravana de coches del Club de Autos Antiguos.

Luego de los saludos de los dos máximos representantes de ambas localidades, tuvo lugar la presentación de un nomenclador que indica la distancia entre Rafaela y la hermana población, en el mojón ubicado en la intersección de calle Moreno y bulevar Lehmann, donde ya preexisten dos señalizaciones similares correspondientes a los hermanamientos anteriores con Fossano y Sigmaringendorf.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.