miércoles, 22 de octubre de 2014

FUENTE: CONCEJAL DE DEPORTES

Hoy hemos estado visitando la empresa de productos lácteos Williner de Rafaela donde nos han enseñado todas las fases de elaboración de sus productos ya que Rafaela se encuentra en la Cuenca lechera más importante de Argentina y una de las más importantes de Sudamérica.
A continuación hemos visitado el INTA, Instituto Nacional de tecnología agrícola, en el cuál nos han mostrado su trabajo en pos de la eficiencia y tecnificación del trabajo agrícola en especial la ganadería enfocada a la producción de leche.
Por último hemos disfrutado de un genuino asado argentino, que estaba buenísimo, con todos los descendientes de Carcabuey y sus familias, así como las autoridades locales.
Se nos ha hecho entrega de un regalo para la virgen del Castillo que llevaremos con mucha emoción a nuestra patrona.
De nuevo agradecer a todos la acogida que nos están brindando y ese trato tan maravilloso que nos hace sentir como en casa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.