jueves, 23 de octubre de 2014

FUENTE: CONCEJAL DE JUVENTUD Y DEPORTES


Día muy intenso el vivido hoy miércoles en Rafaela.
Por la mañana hemos hecho una visita turística por la ciudad, visitado el Museo y Antonio Osuna Ropero y yo hemos rubricado por escrito uno de los proyectos más bonitos e importantes de los que se van a llevar a cabo gracias al hermanamiento, el intercambio de jóvenes estudiantes y/o deportistas carcabulenses y rafaelinos con el objetivo de realizar prácticas profesionales en ambos lugares entre otras cuestiones.
De este acuerdo daremos información más detallada próximamente y para mi como concejal de juventud supone un logro muy importante y del que me siento especialmente orgulloso.
A mediodía los integrantes de la expedición carcabulense hemos preparado los diferentes platos típicos de nuestra gastronomía con los que hemos agasajado a nuestros invitados en la cena con la que hemos querido agradecer su maravillosa hospitalidad.
Por la tarde ha tenido lugar la inauguración de la intervención alegórica al hermanamiento en la plazoleta España y a continuación la conferencia de nuestro cronista oficial Rafael Osuna Luque "Análisis del contexto histórico y circunstancias de la emigración carcabulense a la ciudad de Rafaela"
Por último hemos ofrecido una cena típica de Carcabuey a todos los miembros del centro de descendientes de Carcabuey así como a amigos y familiares de ellos y un acto donde hemos hecho entrega de numerosos regalos por parte del ayuntamiento, asociaciones y clubes de Carcabuey, lectura de cartas y proyección de fotos y vídeos de nuestro pueblo.

También hemos hecho lectura del acuerdo de nombramiento, adoptado en pleno, de hijos adoptivos a los descendientes directos de los carcabulenses que emigraron a Rafaela.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.