sábado, 11 de octubre de 2014

FUENTE: RAFAELA.COM

Una delegación de Carcabuey (España) compartirá con nuestra ciudad el festejo por el Hermanamiento del 20 al 25 de ocbubre. Aqui la agenda de actividades



Cronograma de actividades Festejo del Hermanamiento Rafaela-Carcabuey

LUNES 20 DE OCTUBRE
17.00 Recepción y alojamiento de la delegación, encabezada por el alcalde de la ciudad de Carcabuey, Don Antonio Osuna Ropero y miembros de la Corporación Municipal.
Inauguración del nomenclador que indica dirección y distancia a Carcabuey. Lugar: frente al edificio municipal -Moreno 8-.
21.00 Cena de bienvenida. Palabras de autoridades y presentación de espectáculos. Lugar: Sociedad Española -Av. Mitre 73-.

MARTES 21 DE OCTUBRE
08.15 Visita guiada a la empresa láctea Ilolay. Salida desde el edificio municipal.
10.30 Visita guiada al Tambo Modelo INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) en Campo Roca.
12.00 Almuerzo campestre y reencuentro con el grupo de rafaelinos que viajó a Carcabuey en 2013. Lugar: localidad de Roca (situada a 10 km de Rafaela).

MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE
08.30 Recorrido por lugares considerados patrimonio urbano de la ciudad, Museo Histórico y city tour. Salida desde el edificio municipal.
18.30 Inauguración de la intervención alegórica al hermanamiento Rafaela-Carcabuey. Lugar: Plazoleta España -lindera al edificio de la Sociedad Española-.
19.30 Conferencia a cargo del cronista oficial de la ciudad de Carcabuey, Rafael Osuna Luque: «Análisis del contexto histórico y circunstancias de la emigración carcabulense a la ciudad de Rafaela (Argentina)».
Exposición de la muestra fotográfica «Muchos Testimonios, una historia», del Archivo Histórico Municipal de Rafaela. Lugar: Instituto Superior del Profesorado.

JUEVES 23 DE OCTUBRE
09.30 Visita a la entidad de bien público «Vistiéndonos de Sol» (actividad especial sólo para algunos integrantes de la delegación).
11.30 Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal de la ciudad de Rafaela con motivo de la presencia de la delegación proveniente de Carcabuey. Lugar: Concejo Municipal de Rafaela ?Moreno 8, 6º piso-.
13.30 Homenaje a los descendientes por parte de la delegación carcabulense. Degustación de productos típicos de Carcabuey. Lugar: Terraza Verde del edificio municipal ?Moreno 8, 7º piso-.
21.30 Cena oficial del Hermanamiento. Lugar: Salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela Brasil 497-.
Venta de tarjetas: Municipalidad de Rafaela, Moreno 8, 3er. piso, Marisa Pecantet (Secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales). Consultas: 502000 int. 321

IERNES 24 DE OCTUBRE
18.15 Acto oficial en conmemoración al 133º aniversario de la conformación de Rafaela, con la presencia de autoridades y delegaciones de escolares. Lugar: frente al monumento al formador Don Guillermo Lehmann.
19.00 Misa en honor al Santo Patrono. Entrega por parte de la delegación carcabu-lense de la imagen de la Virgen del Castillo. Lugar: Catedral San Rafael Bv. H. Yrigoyen y Belgrano-.
20.30 Habilitación del Complejo Cultural del Viejo Mercado e imposición del nombre «Pasaje Carcabuey» al tramo de la calle Ciudad de Esperanza entre San Martín y Sarmiento. Lugar: Sarmiento y Ciudad de Esperanza.

SÁBADO 25 DE OCTUBRE
10.00 Recorrida turística por la ciudad a cargo del Club de Autos Antiguos.
12.00 Almuerzo de despedida de la delegación carcabulense. Lugar: Club de Autos Antiguos Bv. H. Yrigoyen 692-.
21.00 Velada de gala por el 133º aniversario de Rafaela. Los cuerpos artísticos municipales presentan un destacado repertorio que incluye la «Misa Criolla», en conmemoración a los 50 años de la creación de dicha obra. Lugar: Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano Bv. Santa Fe 555-.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.