domingo, 23 de noviembre de 2014

Fuente: Ayuntamiento de Carcabuey. Biblioteca Pública Municipal - Área de Cultura.



Se abre el plazo para la presentación de trabajos para el X Concurso de Cuento y Relato Corto “Villa de Carcabuey”, con arreglo a las siguientes BASES:
Primera: Podrán presentarse a este concurso narradores/as de cualquier nacionalidad y edad, siempre que los trabajos presentados estén escritos en castellano.
Segunda: Se establecen dos modalidades de premios:
INFANTIL: Participantes menores de 14 años: 100 € + lote de libros.
JUVENIL Y ADULTOS: Participantes de 14 años en adelante: 150 € + lote de libros.
Ambos premios serán publicados por el Ayto. de Carcabuey en un libro que recopilará los textos ganadores del concurso en sus últimas ediciones (Edición aproximada de 300 ejemplares con difusión entre los/las lectores/as de Carcabuey así como en las bibliotecas de la comarca).
Tercera: La temática de los trabajos será libre en ambos casos, pudiendo ser infantil o no. Se valorará la referencia a Carcabuey. La extensión de los originales no sobrepasará los cinco folios mecanografiados en papel tamaño DIN-A4, a letra Arial, tamaño 11, a dos espacios y sólo por el anverso.
Cuarta: Los trabajos se entregarán sin firmar y sin identificación alguna. En sobre cerrado se detallará el nombre, apellidos, dirección, email y teléfono del autor/a y en exterior del sobre se indicará el título del trabajo y la modalidad del mismo (infantil o juvenil y adultos). No se tendrán en cuenta en el concurso los trabajos que no cumplan este requisito.
Quinta: Se podrán presentar un máximo de tres trabajos por cada autor/a.
Sexta: El lugar de presentación será la Oficina del Edificio de Usos Múltiples (c/ Majadilla, 1 – 14.810 Carcabuey – Córdoba) de 9:00 a 15:00 horas o en la Biblioteca Pública Municipal de Carcabuey (c/ Pilarejo, 20-1º - 14.810 Carcabuey – Córdoba) de lunes a viernes de 16:00 a 19 horas.
Séptima: El plazo de presentación concluirá el 31 de diciembre de 2.014.
Octava: El Jurado será nombrado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carcabuey y su composición no se hará pública hasta después de emitido el fallo, que tendrá carácter irrevocable.
Novena: Se leerán todos los trabajos presentados, produciéndose el fallo en consideración del mérito absoluto de los mismos, por lo que podrá declararse desierto el premio. El fallo se hará público en Febrero de 2.015 a través de la Revista “Carcabuey”.
Décima: Las obras ganadoras quedarán en propiedad del Ayuntamiento, que procederá a su publicación junto a las ganadoras del presente concurso en ediciones anteriores y serán presentadas al público dentro de su Programación Cultural.
Undécima: Los trabajos no premiados se podrán retirar de la Biblioteca Pública Municipal a partir de Marzo de 2.015.
Para resolver cualquier duda, acuda a la Biblioteca de lunes a viernes en horario de 16:00 a 19:00 horas o llamando a los teléfonos: 957 70 41 55 (tardes) ó 957 70 41 40 (mañanas).

Ayuntamiento de Carcabuey. Biblioteca Pública Municipal - Área de Cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.